2019…se acabó…o no.

¡Hola a tod@s!

Vale, sí, se acabó el 2019 y con él dejamos muchas cosas atrás de las cuales no vamos a dar la chapa, que no os interesa, así que para hablar del difunto 2019 y del 2020 que comienza nos centramos en lo EPSO interesante (eso sí es lo que os interesa). Mirando un poco atrás, para coger perspectiva, nos da un poco de vertigo ver que lo que empezó como una pequeña aventura para ayudar a amigos y conocidos con las pruebas para trabajar en las instituciones europeas, ha evolucionado rápidamente hasta crecer y convertirse en un método, el método YSE, para afrontar todas las pruebas y retos que nos ponen por delante las instituciones para entrar a trabajar en ellas.

Si tenemos que elegir un momento concreto del año, podríamos escoger la mención a la ayuda que damos en el artículo sobre las oposiciones europeas de El  Confidencial (y donde aparecéis alguna de nuestras croqUEtillas). Aunque el titular no es el más adecuado, el artículo animó a muchos a lanzarse a la carrera europea y la cosa se puso interesante. Empezasteis a contactarnos gente que aún no teníamos el gusto de conocer (aún), personas que estabais dispuestos a confiar en nosotros para ayudaros y eso es una responsabilidad mayor. Día a día intentamos mejorar lo que hacemos y como os ayudamos para conseguir el objetivo final.

Tal es así, que en este 2019 hemos completado las entradas de  las pruebas EPSO (cbt, e-tray, assessment), analizado convocatorias,  abierto un rincón del becario (que irá creciendo con la ayuda de @euroaventuras) y lanzados cursos (que se llenaron antes de que pudiéramos darnos cuenta y ampliamos si el espacio-tiempo nos lo permitió)  para las pruebas para ayudaros en vuestra carrera a las instituciones europeas.  Hemos aprendido mucho de vosotros y esperamos que vosotros del resto del equipo YSE. Además, hemos visto nacer la comunidad YSE para cooperar apoyarnos los unos a los otros.

lagrimas de alegría,aclaramos

Pero si algo nos rellena de orgullo y satisfacción, es poder poner cara e historia a cada una de nuestras croqUEtillas (si, así llamamos a nuestros estudiantes) e ir viendo como consiguen sus objetivos en distintas convocatorias y perfiles. Muchas ya están empezando su carrera en las instituciones como funcionarios y es algo especial para nosotros haberlos (o haberos si estás leyendo esto 😉 acompañaros hasta ese momento. Por ello queremos reflejar vuestro éxito en nuestro YSE-muro de la gloria, porque ya se sabe ¡YA SEMOS EUROPEOS!

Cada croqUEtilla tiene nombre : Roberto, Isabel, Miguel, Jorge, Alfredo, Fátima, Javier, Samuel, Ana, Berta, Radu, Fiona, Javier (otro), Vicenc, Julie, Sebastian y muchos más. Las competiciones superadas están debajo

¿Y para 2020 qué?

Bueno, eso se lo dejamos a las 3 croquetas magas, que están vieniendo de la Cocina de Oriente para daros gratas novedades y más cosillas el próximo lunes 😉 ya os adelantamos que uno de los cofres contiene la nueva lista de correo de YSE. Todos los que estáis suscritos a este blog la recibiréis , salvo que nos indiquéis que ya no queréis recibirla o daros totalmente de baja de nuestras listas de correo (con gran dolor para nosotros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s